Legislación Atención a la Diversidad
- Orden de 25/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los centros y unidades de educación especial en Castilla-La Mancha.
- Programas de Formación para la Transición a la Vida Adulta en los Centros de Educación Especial.
- Programas Formativos de FPB adaptada para los alumnos y las alumnas con necesidades educativas específicas permanentes
- Decreto 66/2013, de 03/09/2013, por el que se regula la atención especializada y la orientación educativa y profesional del alumnado
- Resolución 01-09-2007 actuaciones de Asesoramiento y Apoyo Especializado en los Centros de Educación Especial de titularidad pública
- Orden que regula las Aulas Abiertas Especializadas, para el alumnado con trastorno de espectro autista
- Convenio para el desarrollo de los programas de refuerzo, orientación y apoyo (Proa) y de reducción del abandono temprano de la educación y la formación
- Resolución de 17-03-2011, implantación de enseñanzas de educación básica obligatoria en determinados centros
- Plan PROA 2008: Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio y CLM
- Orden 04-06-2007,Programas de cualificación profesional inicial
- Orden de 04-06-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regulan los programas de diversificación curricular en la etapa de Educación secundaria obligatoria
- Orden de 07-05-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia,procedimiento y los criterios para la dotación de recursos adicionales para la atención del alumnado con necesidades específicas
- Orden de 30-03-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, atención educativa al alumnado hospitalizado
- Resolución de 18 de octubre de 2004 de la Dirección General de Igualdad y Calidad en la Educación, fórmulas mixtas de escolarización
- Orden de 15-12-2003, criterios y el procedimiento para flexibilizar la respuesta educativa al alumnado
- Resolución de 8 de julio de 2002, de la DGCPE
Última modificación: 28/07/2016 - 11:02